URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Cultura

"El cierre de la Pasarela Gaudí fue un error"

La Ciudad Condal tiene tres emblemas: la Sagrada Familia, La Rambla y Guillermina Baeza. El aire cosmopolita de sus diseños ha seducido a algunas de las mujeres más bellas de este país, entre las que se encuentran Carla Royo, Nuria March, Blanca Suelves, Penélope Cruz, Goya Toledo, Martina Klein y Nieves Álvarez. Nadie puede resistirse a sus trajes de baño.

-Tengo entendido que se crió en Marruecos. Concha Velasco también pasó allí su infancia y según nos contó, eso le hizo desarrollar la mentalidad aperturista que mantiene. ¿Qué recuerdos guarda usted de aquel país?

-Yo nací en Marruecos, cuando era protectorado español y guardo un grato recuerdo. Me apasionaba la mezcla de culturas y religiones con que convivíamos. Viví en mi infancia los años de un Tánger internacional y de apertura que me marcó para siempre. Marruecos, desde mi punto de vista, es un país con un ritmo y un color que despierta la intuición y la creatividad.

-Después se trasladó a Barcelona, una ciudad cosmopolita que ha sido cuna de grandes diseñadores, ¿Qué tiene esa tierra que favorezca la buena aguja?

-Con diecinueve años me trasladé a la Ciudad Condal y puedo asegurarte que le debo mucho de lo que soy actualmente. Fue el lugar ideal para poder desarrollar mis inquietudes artísticas.

-¿No le entristece que este año no hayamos tenido Pasarela Gaudí?

-Durante años he desfilado en la Pasarela Gaudí y actualmente lo hacemos en Cibeles. Siento que Gaudí haya desaparecido, creo que ha sido un error, pero las cosas hay que aceptarlas cómo vienen. Cibeles es una gran pasarela y estamos encantadas de desfilar en Madrid.

-Precisamente en la penúltima edición de Cibeles pudimos ver a Noelia López, la actual representante de España en el Elite Model Look, desfilando para usted. ¿Cree que la chica se mantendrá en las pasarelas?

-Fue maravilloso contar con Noelia. Creo que tiene posibilidades tanto en pasarela como en fotografía.

-¿Cómo valora su experiencia con el programa 'Supermodelo'? ¿Cree usted que el trabajo que hacen con las concursantes puede convertirlas en profesionales de la pasarela?

-La labor que hace el programa de Supermodelo es muy positiva y a lo largo de las semanas vemos cómo las chicas van cambiando. Sin embargo allí sólo pueden darles la base y al dejar el programa tienen que seguir el trabajo con la misma intensidad para convertirse en auténticas modelos.

-¿Cuál es el look perfecto para triunfar en verano?

-Prendas de baño de Guillermina Baeza con accesorios vintage, como por ejemplo bolsos, gafas y pulseras. No hay que tener miedo a la hora de apostar por los complementos.

-¿El tribikini es el último grito en moda baño, pero sólo es adapto para cuerpos escultóricos. ¿Qué recomienda a las rellenitas para disimular defectillos en la playa?

-El trikini es una prenda especial y no apta para todos los públicos. Mi primer consejo para las rellenitas es que se sientan bien con su cuerpo y a partir de ahí, les animo a que escojan bañadores y bikinis de escote pico y halter, que estilizan la figura. También recomiendo no utilizar relleno si se tiene mucho pecho. La solución está en los aros interiores que dan un aspecto joven.

-¿Es posible conjugar la comodidad con la sensualidad en conjuntos tan escuetos?

-Nuestro secreto es unir estética y funcionalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios