Festival de Teatro de El Ejido

Desde los cimientos hasta la inauguración en una muestra

  • El título es ‘Evolución en la construcción del Auditorio’ y será en el vestíbulo del edificio

Unas cajas en un terreno vacío en las que se iban introduciendo artículos relacionados con el teatro y la música. Una máscara típica veneciana era una de las primeras piezas que se introducían para ser enterrado sobre la base de lo que sería el futuro Auditorio Municipal. De esta forma, comienza la exposición fotográfica Evolución en la construcción del Auditorio.

Estas instantáneas están realizadas por Geyvan fotógrafos y hacen un recorrido de toda la construcción hasta su inauguración.

En las fotografías se podía ver como el ladrillo empezaba a levantar edificios en torno al futuro Auditorio.

En el proceso fotográfico se podía intuir toda la elaboración del edificio hasta acabar con el último detalle.

La inauguración del Auditorio Municipal contó con grandes estrellas e importantes representaciones. La oscuridad de la noche ejidense contrastaba con la iluminación y alternación de colores que desprendía el edificio.

En la inauguración, Vagalume Teatro que ha participado recientemente en este XXXI Festival fue el encargado de traer el ambiente escocés en una especie de pasacalles.

Otro de los artistas que participaron en la inauguración de este teatro y queda plasmado en la muestra fotográfica es el almeriense más emblemático y popular del momento, David Bisbal.

En el vestíbulo del Auditorio Municipal se puede disfrutar de esta exposición que permanecerá hasta el próximo 13 de junio. Los horarios son de 09:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Estará cerrada durante los sábados y domingos hasta que dure la muestra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios