Cultura

La comedia 'Ser infiel y no saber con quien' se representa hoy en el Auditorio roquetero

Alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Roquetas representan hoy domingo, 17 de abril a las 20 horas la comedia Ser infiel y no saber con quien en el Teatro Auditorio.

Juanjo y José Antonio son socios en una editorial y amigos de toda la vida. Juanjo es un hombre sencillo volcado en su trabajo, José Antonio es un caradura. A ellos se suman las mujeres de ambos, un decorador "rarito", un cobrador del Frac, un anciana escritora afamada y obsesionada por la moralidad, su cuidadora, una chica sin moralidad ninguna, un policía, una sirvienta alemana y el perro "Joaquín". Todos han hecho planes para disfrutar de la casa esta noche, pensando que los demás no estarán.

En el reparto están Juanjo Gázquez, Juana Cordones, José Antonio Rueda, María Isabel Calvo, Joaquín R. Ojeda, Dolores Gálvez Gálvez, Estela Sánchez, Maite López, Francisca Raya, Eva Martínez y Amadeo Sáez.

Esta representación tiene una finalidad benéfica, un donativo de 2 euros a favor de la Asociación de Afectados de Neurofibromatosis. Se espera como viene siendo habitual que se produzca una gran entrada, ya que aparte de la calidad de la obra que se representa hay que destacar el carácter beneficio que tiene esta representación.

Las próximas representaciones que llevarán a cabo los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro en el propio Teatro Auditorio serán el 21 de mayo la comedia La cena de los idiotas, el 10 de junio el musical Al otro lado de la cama y el 11 de diciembre, la comedia Y quien nos manda hacer teatro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios