Cultura

Seis cómicos almerienses llevan su humor al Teatro Auditorio de Roquetas

Espectáculo: Cómicos fin de año. Artistas: Pepe Céspedes, Paco Calavera, Alvarito, Kikín, Marco Antonio, El Najar y Kaco. Lugar: Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Hora: 22:00 horas. Entradas: 15 y 12 euros . Día: 16 de diciembre.

Desde hace dos años cuando esta a punto de llegar la Navidad, los cómicos almerienses se reúnen para hacer un resumen de los mejores monólogos del año que acaba. Un espectáculo que comenzó con dos funciones en el Teatro Apolo y que debido a la fantástica acogida del público, esta navidad también se lleva a cabo en varios teatros de la provincia. Nada menos que seis cómicos se darán cita hoy por la noche en el Auditorio de Roquetas: Pepe Céspedes, Paco Calavera, Alvarito, Kikín, Marco Antonio, el Najar, y Kaco como artista invitado.

El equipo de comediantes almerienses está imparable. Para Marco Antonio será una noche muy especial, ya que es natural de Roquetas, y le hace mucha ilusión actuar en su teatro, para su gente. Alvarito fue la sensación del último "Open Mike" celebrado en la madrileña Joy Eslava. En 2012 dará el salto televisivo.

Kikín es una cara cada vez más conocida, en series como "El Divo" o con sus monólogos para "Central de Cómicos". Pepe Céspedes más que un cómico, ya se le puede considerar como un fenómeno sociológico. Cómico incansable, al éxito de sus últimos monólogos televisivos hay que sumarle el de esa joya radiofónica llamada "Gente de Almería", por las tardes en Onda Cero. Más de uno tiene que parar el coche para poder llorar de risa.

Paco Calavera, poco se puede decir que no se sepa. Uno de los 10 cómicos 10 de Paramount y la última adquisición de los chanantes para "Museo Coconut". Incombustible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios