Seis grandes cómicos provocan la risa al público en el Maestro Padilla

  • Julio A Secas, David Navarro, Tomás García, Ismael Beiro, Miki D'Kai y Sergio Fernández hicieron el viernes las delicias del público que llenó el Auditorio

Bajo el título de Especial Navidad, El Club de los Increíbles volvió a llenar el viernes el Auditorio Municipal Maestro Padilla, con una sensacional sesión de risas a discreción, como siempre organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almería y Almería de Fiesta y el patrocinio de 40 Principales.

Seis cómicos fueron los protagonistas en esta ocasión, con humor de todo tipo y aderezado con música (el espectáculo comenzó con un tributo a Hombres G) y la presencia habitual de Los Increíbles, super-héroes que animaron al público que se mostró entregado en todo momento.

Julio a Secas fue esta vez el maestro de ceremonias y, con su humor ágil, hizo desfilar por el escenario a diversos programas de televisión, especialmente a aquellos calificados como "intelectuales", concursos de madrugada.

También hizo reflexiones sobre las dificultades para obtener el carné de conducir y deleitó con una genial imitación de Tom Cruise.

Miki D'Kai basó su intervención en una ácida manera de reírse de sí mismo y de su sobrepeso, con referencias a la alimentación de los niños ayer y hoy. "Hoy me he dado cuenta de que estoy gordo". Así es como comenzó su intervención, para ahondar más tarde en una forma de vida que ha demostrado hacerle realmente muy feliz. Por su parte, Ismael Beiro, primer ganador de Gran Hermano, centró parte de su actuación en desternillantes referencias a algunos de los protagonistas de este concurso televisivo en sus doce años de existencia, sin olvidar alusiones a la crisis. "Tengo un niño apadrinado en África y es él quien me manda dinero a mí".

Mientras tanto, el malagueño Tomás García comenzó hablando sobre la lengua andaluza y la forma de ser de los ciudadanos de esta comunidad, para terminar reflexionando sobre las relaciones de pareja, sin dejar de entremezclar constantes problemas numéricos de cómicas soluciones.

Quien más risas provocó entre el auditorio, sin duda, fue Sergio Fernández 'El Monaguillo', estrella radiofónica nocturna de la cadena Onda Cero, que transcurrido buena parte de su actuación hablando de los programas, series y películas de su infancia. Vacaciones en el Mar, Marco, El Coche Fantástico, El Mago de Oz, ET o Los Gremlims fueron algunas de sus reflexiones; para terminar relatando también algunas experiencias en cuanto a relaciones de pareja y anécdotas de discoteca.

La última actuación corrió a cargo de David Navarro, de Paramount Comedy, quien con su cerrado acento, alardeó de paisanaje y de su condición de andaluz y jienense.

La velada comenzó con la entrega de parte de la recaudación a una organización benéfica, como en anteriores ocasiones. En este caso la beneficiaria fue la Asociación Anda cuyo gerente recibió el cheque de manos del capitán de la UD Almería, José Ortiz.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios