Cultura

La compañía de Belén Maya presenta 'La voz de su amo' en Níjar

  • El espectáculo será mañana sábado a las 21:00 horas en el Centro de Artes Escénicas

El Centro de Artes Escénicas de la villa de Níjar, acoge mañana sábado, el espectáculo La Voz de su amo de la bailaora Belén Maya. La sesión será a las 21:00 horas. El precio de la entrada es de 5 euros y se pueden adquirir anticipadamente en las tres oficinas municipales y en la de información turística de la villa.

Este espectáculo forma parte de la Agenda de Otoño de la Concejalía de Cultura, Educación y Festejos y está subvencionada, en parte, por la Junta de Andalucía a través del Circuito de Espacios Escénicos de Andalucía.

El nuevo espectáculo de la compañía de Belén Maya es una apuesta por integrar lenguajes, un intento de difuminar las fronteras que sólo existen en los mapas que, como todos sabemos, mienten.

La bailaora Belén Maya, una de las más importantes del panorama flamenco, da un paso hacia delante en la hibridación de géneros que determinan el arte escénico actual.

Para ello, se acompaña de Juan Carlos Lérida, bailarín y bailaor que lleva años de búsqueda para ampliar las claves coreográficas del flamenco y, quizá por ello, haciéndole mantener un diálogo con las corrientes más actuales de la danza y las artes escénicas contemporáneas; y de David Montero, actor y dramaturgo sevillano que viene desarrollando una intensa y fructífera relación con lo flamenco, amén de poseer una sólida carrera en el teatro andaluz jalonada con premios a su labor de escritura dramática, como el Carlos Arniches 2005, y una extensa experiencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios