Cultura

La compañía Juruju-Jaja presenta la obra teatral 'Dinosaurios'

  • Esta formación que llega desde Argentina actúa en la Escuela de Música

La compañía Juruju-Jaja de Córdoba (Argentina) continúa hoy jueves con el VII Certamen Internacional de Teatro Aficionado del Mediterráneo que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Esta compañía dirigida por Ricardo Moyano representará a partir de las 21:00 horas la obra Dinosaurios de Santiago Serrano.

Es de madrugada en una solitaria estación de trenes. Allí se produce el encuentro casual de Silvina y Nicolás, dos desconocidos que huyen de su insoportable soledad. Ella, una mujer "antigua" y asustadiza. Él, un hombre golpeado y oprimido.

Humor, ternura y emoción son los sentimientos que inspiran entrar en la vida de estos dos seres que, al igual que los dinosaurios, pueden desaparecer si no inventamos un futuro posible. La obra rescata valores esenciales del ser humano que lamentablemente se encuentran olvidados.

Los dos protagonistas de la historia son Soledad Leiguarda y Nicolás Sirito.

Recordar que el certamen de teatro aficionado en su fase de concurso concluye mañana viernes con la participación de la compañía Corocotta Teatro de Reinosa (Cantabria) que representará Ay Carmela. Sin duda, será el colofón a una gran semana de teatro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios