Cultura

A la venta las entradas para el concierto de David Bisbal en el Auditorio de El Ejido

  • Los precios oscilan entre 45 y 35 euros y hay unas para zona VIP que valen 150 euros

Ayer se pusieron a la venta las entradas para el concierto que el cantante almeriense, David Bisbal, ofrecerá el próximo 20 de enero en El Ejido con motivo del cuarto aniversario del Teatro Auditorio.

Los precios de las localidades son de 45 euros, en el nivel A, y de 35, en el nivel B. También se podrán adquirir entradas VIP, en las filas 1 y 2, por 150 euros, con las que se tendrá derecho a acceder a las pruebas de sonido, dos horas antes del concierto, a fotografiarse con el artista en su camerino y a recibir merchandising especial.

Éstas pueden adquirirse en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, en horario de ocho y media de la mañana a dos y media de la tarde. También pueden obtenerse por internet, accediendo a la página www.unicaja.es.

Bisbal ofrecerá, a las nueve y media de la noche, un concierto de su gira acústica en el que realizará un recorrido por sus diez años de carrera musical. Serán dos horas de riguroso directo, en las que el cantante almeriense estará acompañado en el escenario por una banda de 15 músicos.

Con esta gira acústica, Bisbal ya ha actuado en Almería y Roquetas de Mar, y todos sus conciertos han sido un exito. En El Ejido se espera que haya un lleno absoluto para disfrutar de un Bisbal mas maduro y cuya música llega al corazón.

La actuación del almeriense será tan sólo el comienzo de una extensa y variada programación cultural de invierno, en la que destacarán otros siete grandes espectáculos más, además de las citas habituales dentro de la programación cultural como son el Carnaval, el Certamen de Bandas de Semana Santa, el certamen de vídeos cortos o la Muestra de Teatro Aficionado, entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios