Cultura

El concierto de Hound Dog cierra 'A pie de calle' en Aguadulce

  • Zoo State dio un gran recital en el Anfiteatro haciendo canciones de U2

La actuación del grupo Hound Dog el pasado sábado en Aguadulce, concretamente en la zona de Villa África ponía fin al programa A pie de calle en este escenario. Después de dos intensos meses de actividad, con teatro, cine y música en este espacio se llegaba al final con una brillante actuación de esta formación almeriense.

El público asistente disfruto de esta formación que hace con maestría numerosas versiones de rock setentero con influencias de blues y rock. Ya son dos años los que llevan Hound Dog sobre los escenarios y eso se nota cuando actúan. Los actuales componentes del grupo son Jorge Martínez (Batería), Víctor López (Bajo y coros) y Rodrigo Espeso (Guitarra y voz).

La primera actuación como grupo consolidado fue en la Escuela de Música de Roquetas de Mar en la segunda edición del concurso Música Viva, en el cual obtuvieron el primer premio en la modalidad de mayores de 17 años. Esto representó un impulso relevante para seguir adelante en esta aventura musical y actualmente están abriéndose paso en el panorama musical almeriense, a través de un trabajo continuo y entusiasta, y un riguroso compromiso con la calidad musical.

Interpretaron temas clásicos de la historia del Rock como Born To be Wild, y temas conocidos como el famoso Smoke on the Water de Deep Purple, o Johnny Be Goode de Chuck Berry.

Por otra parte, la banda granadina Zoo State ofreció un sensacional concierto el pasado sábado en el Anfiteatro de Roquetas, donde rindió tributo a la banda irlandesa U2. No faltaron los temas más conocidos de esta banda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios