Pulpí

El concierto de Malú se aplaza hasta el día 14 por problemas de salud de la cantante

  • El espectáculo tendrá lugar a partir de las 23.00 horas en Las Salinas de San Juan de los Terreros, dentro del programa 'Expláyate 2008'

El programa cultural y deportivo de Pulpí para los meses de verano ‘Expláyate 2008’ afronta sus últimos días cargado de actividades y citas para todas las edades y gustos. Conciertos, cine, deportes y fiestas serán los alicientes para que vecinos y visitantes de San Juan de los Terreros disfruten de una de las semanas del verano más importantes.

La semana comienza con deporte ya que desde hoy, día 11, hasta el 17 de agosto se disputará el Torneo de Voley Playa ‘Cala Tía Antonia’. Aún así, a partir del martes habrá diferentes alternativas, como por ejemplo, un paseo en bicicleta para niños y adultos, que partirá el 12 de agosto a las 18:00 horas del Paseo Marítimo de San Juan de los Terreros.

El miércoles, 13 de agosto, llegará la diversión con la Fiesta del Agua, que se celebrará en Mar Rabiosa desde las cinco a las ocho de la tarde. Como todos los años, serán los más pequeños los que disfruten con esta refrescante fiesta, repleta de sorpresas.

El jueves, 14 de agosto, víspera del día de la virgen, será un día importante, por la oferta cultural que tiene preparada el ‘Expláyate 2008’. A las once de la mañana, se clausurará el taller de manualidades que se ha desarrollado en estas últimas semanas en el colegio de la pedanía de Terreros.

Una de las citas más importantes de la jornada será el esperado concierto de Malú, que fue aplazado el pasado viernes, por motivos de salud de la cantante. A partir de las once de la noche, en Las Salinas, la artista madrileña presentará, en un concierto gratuito, su último trabajo ‘Gracias’, donde reúne por primera vez los 18 grandes éxitos de sus diez años de carrera.

Ha vendido más de un millón de discos con un buen puñado de canciones que ahora se recogen en su último trabajo. ‘Gracias’ es la primera antología de Malú, que se ha encargado personalmente de la selección de los temas. Además, hay tres canciones que no están incluidas en ninguno de sus trabajos en solitario que son A tu vera, Pueblo blanco y Contigo aprendí.

La fiesta comenzará antes del concierto, en concreto a las 22 horas, con un pasacalles que recorrerá las principales vías de la turística barriada de Pulpí, para ir animando el ambiente. Tras el concierto de Malú, comenzará a la una de la madrugada un castillo de fuegos artificiales, que dará paso a la verbena amenizada por la Orquesta Prometida. Todo ello, se celebrará en el Paseo Marítimo.

El 15 de agosto, festivo, se dedicará a la música, con un espectáculo musical que correrá a cargo de un músico local, que actuará en el Paseo Marítimo. El día 16 será para el cine de verano, a partir de las diez de la noche, en Mar Rabiosa.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios