Cultura

El consistorio de Roquetas convoca un concurso de belenes

  • Hay dos modalidades, una para centros de enseñanza y otra para asociaciones

El área de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha convocado el Concurso de Belenes 2009, que va dirigido a centros de enseñanza y Asociaciones dadas de Alta en el Registro Municipal de Asociaciones de Roquetas de Mar. Se establecen tres premios para los centros de enseñanza y otros tres premios para Asociaciones.

El primer premio para centros de enseñanza está dotado con 450 euros, el segundo con 300 euros y el tercero con 150 euros.

En la categoría de Asociaciones, el primer premio tiene una dotación de 450 euros, el segundo de 300 euros y el tercero de 150 euros.

El jurado de este certamen valorará en los Belenes la originalidad, la fabricación propia y la dificultad en el montaje. Los boletines de inscripciones cumplimentados se podrán entregar en la Casa de la Cultura o en cualquiera de los centros municipales o enviar por fax al número 950-324238, antes del día 11 de diciembre a las 14 horas. Las visitas se realizaran entre los días 14 y 18 de diciembre. Hay que subrayar la gran participación que se da cada año.

La entrega de premios tendrá lugar en el Salón de plenos del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, el martes 5 de enero de 2010 a las 12:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios