Cultura

El consistorio de Vícar mantiene el nivel de los talleres culturales para el curso próximo

  • El área de Cultura trabaja en la elaboración del programa que se pone en marcha en octubre

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vícar prepara estos días su oferta de talleres para el curso 2009-2010, que como cada año comenzarán a impartirse a partir del próximo mes de octubre y hasta mayo y junio de 2010, dependiendo de la modalidad. Como en ediciones anteriores el programa llegará a todos los núcleos de población a través de más de 80 módulos de una veintena de modalidades que serán impartidas por otros tantos monitores. En esta nueva edición se mantendrá la oferta del curso anterior, si bien se pretende potenciar algunos de los talleres donde existe una mayor demanda, además de promocionar aquellos en que la demanda es menor, al objeto de poder dar continuidad a los mismos, dentro de la oferta, todo ello en el objetivo del equipo de gobierno que preside Antonio Bonilla, de fomentar la actividad cultural.

El programa incluye por el momento los talleres de Labores de punto, Sevillanas, Flamenco, Pintura, Música, Bailes de Salón, Bolillo, Guitarra, Corte y Confección, Música y Movimiento, Danza Moderna-Latina, Manualidades, Teatro, Danza del vientre, Animación a la lectura, Carnaval, Pintura y decoración de muebles, Radio, Baile clásico y Restauración y Reforma de muebles.

Según señala la concejala de Cultura, Vanesa Lidueña, "esperamos completar una oferta lo más amplia posible que llegue al mayor número de ciudadanos y ciudadanas del municipio, y para ello seguiremos acercando los talleres a nuestros barrios".

Los interesados en conocer la oferta completa y los horarios de cada taller deberán esperar a que se complete la oferta, que a grandes rasgos será muy similar a la ofertada en la pasada edición, con las novedades ya reseñadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios