Cultura

La crisis económica es la temática de la V edición de la cena de Carnaval

  • El Baile de Carnaval tendrá lugar el próximo viernes en el Teatro Cervantes a las 21:00 horas

La Asociación para la Lucha contra las Enfermedades del Riñón Alcer Almería, integrante de FAAM (Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad) recibirá este año los fondos recaudados de la cena de gala del carnaval 2009 organizada por Almería Centro y la Federación Almeriense de Carnaval (Fealca). El próximo 27 de febrero el Teatro Cervantes acogerá esta cita ineludible de nuestro carnaval, que este año llega a su quinta edición. El precio de la entrada es de 60 euros por comensal, por el momento ya han confirmado su asistencia políticos y personalidades de la sociedad de nuestra ciudad. Pero desde la organización han tenido en cuenta a aquellas personas que quieran colaborar y no les sea posible la asistencia, para ello han dispuesto de una mesa cero. Tanto para la reserva de entradas como para la compra de un asiento cero los interesados deberán ponerse en contacto con Alcer en los teléfonos 950 85 70 00 o 610 40 90 28.

En la presentación en rueda de prensa José Fenoy, presidente de Alcer agradeció a Almería Centro que hayan pensado en esta entidad sin ánimo de lucro como entidad beneficiaria de los fondos recaudados con la gala del carnaval. Fenoy hizo referencia que esta cena la utilizarán para dar a conocer el trabajo que desde Alcer dirigen a las personas afectadas de insuficiencia renal crónica, pero sobre todo "queremos trasladar en este ambiente distendido la campaña de donación de órganos en la que actualmente está trabajando nuestra asociación".

Por su parte, la presidenta de Almería Centro, María José Navarro destacó que los principales objetivos con la organización de esta cena carnavalera, además de ayudar a una entidad sin ánimo de lucro, es potenciar el carnaval de nuestra ciudad y el Teatro Cervantes. Navarro ha explicado que la temática de esta cuarta edición es la crisis económica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios