Cultura

‘En la cuerda floja’ lleva el miércoles el ambiente de circo junto al mar

  • La Plaza de los Periodistas acoge este espectáculo de equilibrismo, malabarismo, acrobacia y mucho humor

Además de la cita teatral en el Apolo con la última sesión del PETA, el próximo miércoles, día 11 de julio, a las 20.30 horas, la Plaza de los Periodistas acogerá otra representación, esta vez, para los más jóvenes, dentro de la programación del ‘Almería Summer Festival’.

‘En la cuerda floja’ es un espectáculo de equilibrismo, malabarismo, acrobacia y mucho humor que trae la compañía ‘Circoloco Teatro’ y que llenará este espacio de un ambiente circense que hará reír y disfrutar a todos los asistentes.

La acción se desarrolla en torno a una cuerda floja atada entre dos escaleras en la que el actor está suspendido.  Se recrea un espectáculo de circo, donde niños y mayores podrán participar activamente desde la butaca o como voluntarios saliendo al escenario y siendo protagonistas de juegos de humor, destreza y habilidad.

Franco Bianco es el autor, director e intérprete, todo en uno, de esta obra. La compañía Circoloco Teatro es una asociación de aficionados al nuevo circo constituida en el año 2007 para difundir, enseñar y promocionar las artes circenses y el teatro. Desarrolla actividades como talleres de acrobacia, malabarismo, equilibrismo, así como espectáculos y cursos.

Los miembros de la asociación unen sus fuerzas en una labor creadora participando en diversos eventos de la provincia y en la programación teatral almeriense con dos espectáculos, ‘En la cuerda floja’ y ‘Pan y Circo’. Espectáculos de humor seleccionados en los programas PACA, Arriba el Telón o Mi Barrio en Feria. Será un recital de risas y buen humor que contará nuevamente, al igual que el resto de citas del ‘Almería Summer Festival’, con el encanto de una gran localización, como es La Plaza de los Periodistas, en Las Almadrabillas, con las magníficas vistas del mar de fondo.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios