Cultura

La cultura protagoniza las noches de verano en la villa de Vícar

  • Mujeres Florero puso en escena 'Entretenidas con Cervantes'

El patio de armas de la Iglesia fortaleza de Vícar se transformó el pasado sábado en un decorado teatral al aire libre para acoger la puesta en escena del grupo Mujeres Florero con la obra "Entretenidas con Cervantes", dentro de los actos organizados por la Asociación de Vecinos San Benito para este verano.

Una gran asistencia de público acompañó la representación que se completó con unas piezas musicales interpretadas por Ángeles a la guitarra y Tanit con la flauta travesera.

También hubo lugar para los versos de la mano de María del Mar. Los vecinos de Vícar pudieron disfrutar de una noche cultural en un marco incomparable.

La próxima cita será el próximo sábado, día 12 de julio, a las 22.30 horas. Desde la Asociación de Vecinos San Benito se hace extensiva la invitación a todos aquellos que quieran descubrir el encanto de estas noches de verano en la Villa de Vícar.

La asociación vecinal y para que los ciudadanos puedan estar puntualmente informados de las actividades que se han organizado, han puesto en marcha una página web http://avvsanbenito.vicargana.es con enlaces a todas las actividades programadas. Vícar ha hecho una gran apuesta por la cultura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios