Cultura

La obra 'La gran depresión' se representa los días 28 y 29 de enero en el Maestro Padilla

  • La obra interpretada por Loles León y Bibiana Fernández es una apuesta para el invierno cultural

Ya están a la venta las entradas para La Gran Depresión, uno de los grandes espectáculos de la temporada que viene arrasando por todo el país y que será uno de los primeros espectáculos que abrirán el programa cultural de invierno organizado por el Ayuntamiento de Almería desde el Área de Cultura. Las entradas pueden conseguirse en el Quiosco de Cultura del Ayuntamiento de Almería, situado en la Rambla Obispo Orberá, 23, o en servicaixa.com.

La obra se representará en los días 28 y 29 de enero del próximo año en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, a las 21:00 horas ambas sesiones. La obra cuenta con un reparto de lujo, las populares actrices, Loles León y Bibiana Fernández, que, bajo la dirección de Dunia Ayaso y Félix Sabroso, harán disfrutar al público almeriense, tal y como vienen haciendo en otros grandes teatros españoles, con una divertida comedia teatral que trata sobre dos mujeres en busca de la felicidad, el amor, el fracaso, la madurez, los hombres…

Manuela y Marta son dos mujeres en la cincuentena que, tras vivir una larga y estrecha amistad, la vida y quizá el conocerse en exceso, acabó por separarlas. Sus personalidades son evidentemente antagonistas: Elena ha sido una mujer que invirtió su juventud estudiando y dando cimientos a su independencia, aunque su vida sentimental haya sido un desastre y de hecho siga sola. Mientras, Marta, atractiva y con menos capacidad intelectual, ha sabido siempre encontrar hombres con poder que la mantuviesen y ha gozado de una existencia más acomodada y fácil.

La obra ha causado sensación allá donde se ha representado a lo largo de la geografía española, llenando todos los teatros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios