Cultura

Las desventuras de Enrique San Francisco llegan hoy a Almería

El popular Enrique San Francisco ha hecho de su vida su personaje y por supuesto el protagonista de su particular humor. Su inconfundible y adolescente pelo rubio, sus ojos saltones, su voz ronca y su manera de contar las cosas lo han convertido en uno de los mejores comediantes de España. Todo ello quedará patente en Una noche con Enrique San Francisco, un amplio monólogo que se podrá disfrutar hoy viernes, 20 de abril, en el Auditorio Maestro Padilla, a las 21 horas.

Las entradas se encuentran a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo, como en la página web www.almeriaculturaentradas.es, y también lo estarán en la propia taquilla del Auditorio Municipal Maestro Padilla desde dos horas antes del comienzo del espectáculo. Tienen un precio de 15 euros para el patio de butacas y de 12 para la zona del anfiteatro. Como suele ser habitual en los espectáculos del Auditorio, se contará con servicio gratuito de ludoteca para niños de entre 3 y 12 años, realizando reserva previa en el teléfono 950 089 298.

En Una noche con Enrique San Francisco, el cómico y actor hace un recorrido por sus mejores monólogos actuales. Una muestra más de este particular actor, tan personal, tan auténtico y tan versátil, que repasa en tono irónico, simpático, ácido y gamberro los cambios sociales de los últimos años.

Los milagros y trucos a los que cualquier ciudadano de a pie debe recurrir para continuar subsistiendo. La risa y el humor inteligente están asegurados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios