Cultura

El disco 'Sin mirar atrás' de Bisbal saldrá a la venta el 20 de octubre

  • El 22 de agosto sale el primer single del nuevo trabajo discográfico que lleva por título 'Esclavo de tus besos', cuyo videoclip ha grabado hace unos días en México

El 20 de octubre sale a la venta el nuevo disco de David Bisbal, Sin mirar atrás, cuyo primer sencillo Esclavo de sus besos ha sido grabado entre México, Los Ángeles y España. El 13 de agosto, en la Ciudad de México y bajo la dirección de Ángel Flores, se rodó el videoclip de Esclavo de sus Besos. La prensa del continente americano cubrió la filmación. Ese mismo día, a través de la web se dieron a conocer 30 segundos de la canción.

El 22 de agosto se lanzará Esclavo de sus Besos en la radio mundial, el 28 de agosto lo cantará por primera vez en vivo, en el Madison Square Garden de Nueva York, el 3 de septiembre en el globo se estrenará el vídeo y a finales de octubre su nuevo disco llegará a las tiendas.

Entre sus numerosos premios, el almeriense cuenta con el premio 'Word Music Awards' al Mejor Artista Latino del Mundo así como con el Word Music Awards al mejor Artista Pop Español. También ha sido galardonado con dos premios Billboard en 2004. Tal vez su galardón más especial sea el Grammy Latino logrado en 2003 al mejor artista revelación.

En su nuevo proyecto, Bisbal cuenta con la colaboración de grandes profesionales como Jacobo Calderón, productor de grandes artistas como Sergio Dalma. Hace unos días, en una entrevista en la Cadena Cope, Bisbal explicaba algunos detalles de su vida privada.

"Desde niño la música fue mi sueño, me ponía frente al espejo con un bolígrafo o con el cepillo de mi madre y a cantar canciones de Sergio Dalma, de Camarón". Bisbal también aseguraba que, debido a su timidez, la música siempre le ha ayudado a ser "un poco más alegre".

Nacido el 5 de junio de 1979 en Almería, David Bisbal se ha convertido en uno de los cantantes más importantes de nuestro país. En todos sus trabajos, siempre ha tenido "un guiño" para Almería, su tierra. David Bisbal lanzó su primer álbum, Corazón latino en el año 2002. Dos años después, en 2004, volvió a triunfar con el disco Bulería. De nuevo habría que esperar dos años más para escuchar Premonición. En tan solo unos meses sus fans podrán tener en sus manos su último y esperado trabajo Sin mirar atrás, cuyo primer single llamado Esclavo de tus besos, ya ha sido grabado a caballo entre España, México y Los Ángeles.

Bisbal está encantado con este nuevo trabajo, donde se incluyen más baladas que temas bailables. Sus seguidores ya esperan con impaciencia el disco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios