Cultura

"No hay ningún doble que sea imposible"

Es una empresa atípica que vende ilusiones para hacer escapar al público de la monotonía con la ayuda de magos, humoristas, cantantes y dobles de famosos, su espectáculo fetiche.

Una forma inusual e inolvidable de celebrar una fiesta o presentar un producto.

-¿Podría decirse que con cada evento jugáis con las sensaciones?

-Pues sí, creamos experiencias únicas con cada actuación, que sea algo más que lo convencional, cuatro canapés y unas copas, la idea es la innovación, que exista el factor sorpresa. Que la gente se lleve a casa a sensación de haber estado con un personaje famoso.

-¿Qué servicio es el más solicitado?

-Sin duda el de los dobles, porque son solicitados tanto para promociones de empresas como para fiestas privadas, además fuimos los precursores en esta tendencia aunque aparte tenemos un gran elenco de famosos reales para ponerlos en contacto.

-¿Qué doble es el más solicitado?

-Pues la Reina de Inglaterra y su hijo, el príncipe Carlos, los Beckham, Angelina Jolie, Catherine Z. Jones y Madonna. También se llevan muchos "los tributes", que más que por el físico emulan el repertorio de canciones de los grupos.

-¿Existen técnicas especiales de caracterización?

-Realmente no, porque la selección es tan minuciosa que los dobles no la necesitan, son realmente idénticos, el caso de Madonna es clarísimo, incluso estamos intentando unirlas con ocasión del concierto de Sevilla, porque la doble además canta.

-¿Hay dobles imposibles?

-No, si no lo tenemos es que todavía no lo hemos encontrado, por ahora se nos resiste el de Woody Allen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios