Cultura

La donación por la subasta del desnudo de Bruni, rechazadaEEUU elige a una tejana como la más bella del país

Un pediatra suizo, que en la actualidad trabaja en Camboya, ha rechazado el dinero que se le donó producto de la subasta del retrato desnudo de Carla Bruni, según ha hecho público el periódico de Ginebra Le Matin Dimanche.

El pediatra Beat Richner declaró al diario que no podía aceptar los 91.000 dólares. "No estamos en Hollywood. Tomé mi decisión por respeto hacia nuestros pacientes y sus madres", aseguró. Además, aseveró que la idea de donar el dinero a sus clínicas fue utilizada para hacer publicidad a la subasta. Tras la negativa del pediatra, el dinero irá a la compañía Sodis, con sede en Suiza, que suministra agua potable purificada de manera ecológica a países en desarrollo.

El certamen de belleza de Estados Unidos ya ha resuelto quién es la mujer más bella, este año, de sus 50 estados. La afortunada se llama Crystle Stewart y representaba con su banda a Missouri City, Texas.

Esta guapa tejana, de 26 años, realizará durante el próximo año numerosos viajes a lo largo y ancho de los distintos territorios estadounidenses. La representante de Misisipí, Leah Laviano, quedó en el segundo lugar, mientras que Tiffany Andrade, de Nueva Jersey, fue tercera. Stewart dirige una compañía que organiza fiestas e imparte cursos de motivación y además es modelo profesional.

Tras recibir la corona de manos de Rachel Smith afirmó que desea dedicar su vida a la filantropía internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios