El empresario Manuel Peña inaugura una exposición de pintura en la galería Argar

  • Los beneficios de la muestra irán destinados a la Asociación del Síndrome de Down de Almería

La Galería de Arte Argar acoge hoy martes, 16 de junio a las 20:00 horas una exposición de pintura del empresario Manuel Peña Millán. La muestra que estará abierta al público hasta el 4 de julio tiene un carácter benéfico ya que lo que se obtenga de la venta de esta obra irá destinado a la Asociación del Síndrome de Down en Almería.

La exposición se denomina 'Gatitos' es la primera exposición que realiza este gran empresario jiennense afincado hace muchos años en Almería. En estas obras en las que Manuel Peña ha estado trabajando en el último año se puede ver un toque colorista, aparte de los contrastes y la fuerza e intensidad de ciertos colores. A Manuel Peña le gusta mucho utilizar el color negro y azul.

Manuel Peña nació en Porcuna (Jaén) hace 72 años. En la actualidad reside en Almería donde ha demostrado ser un empresario ejemplar. Desde joven sintió inclinación por las artes plásticas y por ello ha tenido durante mucho tiempo oportunidad de relacionarse con artistas de renombre, convirtiéndose poco a poco en un coleccionista de arte.

Ha tomado clases de dibujo y pintura con Francisco Egea y más tarde con el gran artista Juan Casado, habiendo aprendido ciertas técnicas con mucha rapidez. Manuel Peña es un hombre todo corazón, y ello lo prueba que los beneficios obtenidos con esta muestra vayan a parar a la Asociación del Síndrome de Down en Almería.

Es una exposición muy llamativa y que va a gustar mucho al público que pase hoy por la inauguración, o incluso tenga un hueco para pasar estos días hasta el 4 de julio y disfrutar de una obra colorista y muy personal.

En la exposición colaboran Marco Aldany y Grupo Drop.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios