Cultura

A la venta hoy las entradas para el primer trimestre en el Auditorio de Roquetas

  • La venta de dichas entradas por internet se pondrán mañana miércoles a la venta

Las entradas para todos los espectáculos que se realizarán en el primer trimestre del año 2009 en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar se ponen hoy martes a la venta. Mañana miércoles, se pondrán a la venta en Internet. La programación se inicia el día 1 de enero con el concierto de Año Nuevo, con la actuación de la Orquesta Sinfónica del Estado de Ucrania. El día 9 de enero, el grupo Nena Daconte inicia la gira de su disco "Retales de Carnaval' en el Teatro roquetero. El día 17 de enero, Niña Pastori presenta a nivel nacional su nuevo trabajo discográfico Esperando verte. El día 24 de enero, llega una obra de teatro a Roquetas, se trata concretamente de 'Adulterios" de Woody Allen, que está versionada por Nacho Artime y que está protagonizada por María Barranco, Miriam Díaz Aroca y Fernando Acaso.

El día 7 de febrero tendrá lugar otro estreno nacional. La malagueña Diana Navarro presenta su nuevo trabajo Camino verde en Roquetas de Mar. El día 14 de febrero, los Secretos presentarán en concierto los 30 años de su vida artística. El día 1 de marzo, el Teatro Auditorio de Roquetas acogerá el VI Encuentro Nacional de Bandas de Semana Santa y el 7 de marzo, Pasión Vega estrena en Roquetas de Mar su nuevo disco Gracias a la vida. Otro de los grandes estrenos que se realizarán en marzo, será la presentación en Roquetas del nuevo disco de India Martínez.

El 28 de marzo, el teatro volverá a ser protagonista de la programación con la representación de la obra La decente de Miguel Mihura, protagonizada por Manuel Galiana y Victoria Vera. Con motivo del V aniversario del Teatro Auditorio de Roquetas se realizará el día 10 de enero unas Jornadas de puertas abiertas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios