Cultura

'Los 39 escalones' con Gabino Diego se representa en El Ejido

  • El Teatro Auditorio se viste de gala para recibir a un gran elenco de actores que protagonizan esta obra policiaca

Obra: Los 39 escalones. Reparto: Gabino Diego, Jorge de Juan, Diego Molero y Beatriz Rico. Lugar: Teatro Auditorio de El Ejido. Hora: 21:30 horas. Día: 30 de octubre.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido sigue desarrollando su programación de la temporada de otoño con varios espectáculos durante la presente semana. Hoy viernes día 30 a las 21:30 horas, el Teatro Auditorio acoge la obra Los 39 escalones, versión del clásico cinematográfico de Alfred Hithcock, dirigida por Eduardo Bazo y protagonizada por cuatro fantásticos actores del panorama nacional. Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada y dos horas antes del comienzo del espectáculo en la taquilla del Teatro Auditorio, si quedasen entradas.

La historia trata la huida de un hombre que es acusado falsamente y que va a vivir toda una serie de aventuras improbables mientras es perseguido por la policía. El romance viene de la mano de una joven junto a la que es esposado y de quien termina enamorándose. Por último, los verdaderos criminales son descubiertos y nuestro héroe tiene un final feliz.

Los cuatro actores que conforman el reparto de esta comedia son Gabino Diego, Jorge de Juan, Diego Molero y Beatriz Rico.

'Hilarante y espectacular', así ha descrito la crítica inglesa la versión teatral de Patrick Barlow, del clásico cinematográfico de Alfred Hithcock. Con cuatro actores interpretando un mínimo de ciento treinta y nueve personajes, Los 39 escalones se presenta como uno de lo más fantásticos 'tour de force' de la escena teatral de la última década.

Premiada con el Premio Lawrence Olivier a la mejor comedia del año 2007 y con el Premio What´s on Stage, y con dos Premios Tony continúa su éxito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios