Cultura

El escritor J.J. Benítez asegura que en Almería hay ovnis

  • El escritor presentó el pasado viernes en el Ejido 'El hombre que susurraba a los Ummitas'

"En Almería hay ovnis". Así lo aseguró el viernes por la tarde el escritor J.J Benítez durante la presentación en la tercera feria del Libro de El Ejido de su última obra El hombre que susurraba a los Ummitas.

Benítez indicó que "Almería es una tierra de ovnis y les puedo asegurar que aquí hay casos y personas que los han visto". Además aseguró que al "ser una zona desértica le puedo decir que hay casos de encuentros con extraterrestres, aterrizajes, persecuciones prácticamente como en todo el mundo". "Al ser una zona desértica hay cierta tendencia a que se vean más allí que en los grandes lugares".

Respecto a su libro 'El hombre que susurraba a los Ummitas' aseguró que es "un guiño de la providencia". En él asegura que se reflejan sus investigaciones y estudios "sobre el tema que empecé que es el fenómeno ovni".

Acerca de la proliferación de programas sobre fenómenos extraños, el escritor se mostró a favor de los mismos. En este sentido, aseguró que "todo lo que sea abrir la mente de las personas es bueno, otra cosa es si los programas son buenos o no en sí mismos, pero su intencionalidad saludable".

El escritor también aseguró que el próximo año será cuando esté terminado la novena edición del Caballo de Troya que es quizás la obra más conocida de este autor que con la obra que presentó en El Ejido ya lleva 50 libros publicados.

La feria del Libro de El Ejido comenzó el miércoles y está resultando todo un éxito, puesto que son cientos las personas que la han visitado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios