Cultura

La escritora María Campra publica una obra dirigida a los niños

La escritora almeriense María Campra Peláez levanta su varita, apunta y...¡Calazán, calazón y la magia apareció!. Carlota, la niña que todos llevamos dentro, llena de diversión y alegría, protagoniza este álbum ilustrado rodeada de hadas, huevos mágicos, dragones y duendes traviesos.

María Campra Peláez nació en un mundo mágico, allá por 1978, rodeada de libros, de historias y de olor a papel. Estudió Filología Hispánica en la Universidad de Almería, donde en sus ratos libres buscaba huevos de dragón por los jardines.

Ganadora de algunos concursos y finalista en otros, intenta dejar un mundo más mágico del que se encontró. Enamorada de la historia de su ciudad, creó Cuentos de la Alcazaba de Almería para niños, que trajo el misterio y el encanto de las leyendas de este monumento tanto a grandes como a pequeños, ¿Quién sabe si entre esos muros no hay hechizos ancestrales aún por descubrir?.

Superadas las pruebas para corregir otros mundos mágicos, sus textos, encantamientos y pócimas, María emprende el maravilloso camino de contar la historia de Carlota, una niña que todos llevamos dentro, llena de diversión, alegría y ganas de descubrir el mundo siempre con una idea bien clara: la magia existe.

En este ilusionante nuevo proyecto, de la mano de Okapi Libros, Campra espera llenar de magia la mente de muchos niños (y no tan niños) que quieran descubrir el mundo de Carlota, la especial protagonista de este cuento que contiene ilustraciones de José Luis Contreras.

María Campra vuelve a sorprender con una obra fresca, original, divertida y que a buen seguro hará las delicias de todos aquellos que piensen que la magia existe, y que la vemos a diario.

La edición, como viene siendo habitual en Okapi Libros, está especialmente cuidada y es a todo color con tapa dura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios