Cultura

El espectáculo 'El espíritu de Broadway' sustituye a 'Spirit of the dance' en El Ejido

  • Por motivos ajenos al Ayuntamiento, la compañía ha cancelado su gira europea

Por motivos ajenos al Ayuntamiento de El Ejido, la compañía Spirit of the Dance cancela su gira europea. La concejalía de Cultura ha cambiado el espectáculo por otro de la misma productora, en concreto El espíritu de Broadway. Tanto el precio de las localidades como la fecha se mantienen. Las personas que hayan adquirido ya su localidad pueden usarla para el nuevo espectáculo o pasar por el Área de Cultura para su devolución.

Es una recopilación de los musicales de Broadway más populares: El Fantasma de la Ópera, Cats, Cabaret, Jekyll & Hyde, Rent, Jesucristo Superstar, La Bella y la Bestia, Fama, All thar Jazz, Grease, y el más reciente, Mamma Mía. A esto se le ha añadido algún que otro que no ha sido estrenado en Broadway y que han tenido y tienen un enorme éxito en España como es el caso de Hoy no me puedo levantar.

Es realmente difícil hacer una selección de temas y realizar un recorrido sin dejarnos grandes momentos y canciones por todos conocidas, pero se han intentado recopilar lo más popular y sintetizado de forma que el espectador en dos horas de espectáculo se emocione con temas como Memory, baile con los temas de Grease y vibre con los temas de Mecano en Hoy no me puedo levantar.

Son 22 artistas en escena entre músicos, cantantes y bailarines. Técnicos, regidores, maquilladores, peluqueras, directora de escena, coreógrafa y auxiliares completan un total de 32 personas.

El Ayuntamiento ha cambiado un espectáculo por otro, ya que hay mucha calidad en este musical.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios