Cultura

Un gran espectáculo de calle con más de 100 artistas inicia el Festival de Teatro de El Ejido

  • Actuaciones musicales, teatro, animación, baile, números de fuego y magia serán los platos fuertes

El pianista Diego Valdivia actuara en la gala inaugural del Festival.

El pianista Diego Valdivia actuara en la gala inaugural del Festival. / d.a.

El Festival de Teatro abre hoy el telón de su 41 edición y lo hará a lo grande con un gran espectáculo de calle del que formarán parte más de un centenar de artistas, entre actores, bailarines, músicos y acróbatas, que convertirán la Plaza Mayor en el escenario de la que es la actividad cultural más importante de cuantas se celebran en el municipio y la provincia.

Este evento de variedades arrancará a las seis menos diez de la tarde con la consecución de los diferentes espectáculos previstos dentro del acto inaugural. A las seis en punto, se iniciará una de las representaciones más esperadas, la del 'Rey del Escapismo', Alfred Cobami, quien se sumergirá a menos de diez grados bajo cero para batir el récord de permanencia en este medio.

Ya, a las siete y cincuenta, le llegará el turno al Capitán Maravilla Productions, una compañía formada por el artista malagueño David Morales que ha obtenido varios reconocimientos a su talento. Otro de los grupos participantes será Bot Project que, compuesto por el dúo de artistas Lucas y Ángel, brillará por sus acrobacias, equilibrios, saltos y desafíos a la gravedad.

A las diez menos diez, se podrá disfrutar del concierto de piano a cargo del joven talento algecireño Diego Valdivia que, en esta ocasión, interpretará sus temas más conocidos como es Llanto al piano, La Bahía y Otro Amanecer, además de varios clásicos de la música, en un piano iluminado que llamará poderosamente la atención y propiciará un momento excepcional en la Plaza Mayor, creando un ambiente mágico y único. El 'broche de oro' de la velada correrá a cargo de la performance Nazaret Ruiz, que ya ha conseguido el primer premio del Festival de Arte Urbano de Trespaderne Burgos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios