Un espectáculo de flamenco con caballos llegará a Vera y Roquetas

  • 'Cabalga' reunirá a unos 50 caballos que realizan ejercicios de doma y acrobacias

50 caballos que realizan ejercicios de doma clásica, acrobacias, y bailan. Posiblemente, uno de los espectáculos ecuestres más grandes de cuantos existen en España, y que contará con la participación de todo un medallista olímpico como Rafael Soto Andrade, Director del Departamento de Hípica de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre de Jerez.

Por tercer año consecutivo se presenta un espectáculo de esta magnitud en la provincia de Almería. Una gran producción que reúne a unos cincuenta caballos, y otras tantas personas entre jinetes, y artistas de la guitarra o el baile. Con la dirección artística de Françoise Ber Navarro.

El sábado próximo, 14 de agosto, el espectáculo se presenta en la Plaza de Toros de Vera a las diez de la noche. Un día después se traslada hasta la Plaza de Toros de Roquetas de Mar. Domingo 15 de agosto, también a las diez de la noche.

Cabalga' son alrededor de dos horas de continuas sorpresas que provocan la emoción y el aplauso del público. Los caballos que bailan flamenco, auténticos artistas en manos de algunos de los mejores en el arte ecuestre del país, reunidos en este gran show. Una producción de la promotora DGB Producciones que cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Vera y Roquetas de Mar.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios