Cultura

La exposición fotográfica 'Flecha Rota' llega hasta Cuevas

Cuevas del Almanzora acoge hoy viernes día 29 a las 20 horas el acto de inauguración de la exposición Operación Flecha Rota sobre el accidente nuclear en Palomares.

El concejal delegado de Cultura y Turismo Indalecio Modesto Alonso ha recibido en la sala La Tercia del Castillo del Marqués de los Vélez, lugar en el que a partir de hoy queda instalada, la exposición Operación Flecha Rota que recoge las imágenes de Palomares.

Una colección de 60 fotogramas extraídos de filmaciones que, tras los años han quedado desclasificadas por el gobierno de EE.UU. Tras el empeño de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, "al fin podemos tener en nuestro municipio una muestra tan importante para nuestra historia gracias a la colaboración del Centro Andaluz de la Fotografía (CAF)".

Indalecio Modesto Alonso, responsable del Área de Cultura, asegura que "estoy muy orgulloso de que Operación "Flecha Rota" esté ya en Cuevas. Quiero aprovechar la ocasión para invitar a toda la población a que nos acompañe en la inauguración y agradecer a todo el que ha colaborado para que podamos tener con nosotros una obra tan importante símbolo de nuestro pasado y nuestra cultura". La exposición estará abierta hasta el próximo 29 de mayo, de martes a viernes de 10 a 13:30 y de 17:00 a 20:00, sábados de 10 a 13 y de 17 a 20 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios