El flamenco de 'El Capi' llena la plaza del Mar de la Isleta del Moro

  • Más de 500 personas asistieron a disfrutar del flamenco de Sorroche y María José Pérez

El jueves tuvo lugar en la barriada nijareña de La Isleta del Moro el III Festival de Flamenco "El Capi", en el que se congregaron más de 500 de personas que disfrutaron de la velada hasta bien entrada la madrugada.

La noche comenzó con la apertura del Festival por una representante de la peña El Morato quién dio la bienvenida al público y a los artistas, agradeciendo la colaboración y el interés del Ayuntamiento en la continuidad de este festival. El Alcalde, Antonio Jesús Rodríguez y su Concejala de Cultura, Educación y Participación Ciudadana, Gemma Garrido, participaron como público en el evento.

El primer artista en subir al escenario fue El Niño de las Cuevas. Los acordes de su guitarra acompañaron un recital poético del propio Ferry, llenando la noche de estrellas y brisa marina, de emotivas sensaciones

María José Pérez, con sus recién cumplidos 23 años, aportó juventud y espontaneidad al festival, pero con la misma profesionalidad y templanza que José Sorroche, quién estuvo acompañado por el toque de El Niño de las Cuevas. Ambos silenciaron por completo la abarrotada plaza del Mar.

Agustín Barajas y su cuadro flamenco completaron un espectáculo, inundando el escenario de zapateos y palmas, derrochando un torrente enorme de energía y potencia que se transformaron en arte puro en directo.

Cada año, este festival flamenco en homenaje a El Capi atrae a una mayor cantidad de público. Público heterogéneo tanto en edad, como en procedencia.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios