Cultura

La galería de arte Jover acoge desde mañana la exposición 'Colectiva de verano-2'

  • La muestra estará abierta al publico durante los meses de agosto y septiembre

La Galería de Arte Jover inaugura mañana lunes día 4 de Agosto otra de sus estupendas exposiciones; en este caso se trata de una colectiva titulada "Colectiva de Verano-2", por ser esta la segunda vez que se pone en practica, la cual estará abierta al público los meses de Agosto y Septiembre, en horario de lunes a viernes (excepto festivos) de 18 a 21 horas.

En esta ocasión colgarán su obra los cotizados y afamados pintores de Almería, Julio Visconti Merino, Luis Cañadas Fernández, Andrés García Ibáñez, Dionisio Godoy Rollón, Rafael Vergel Páez, Isabel Toresano Hernández y Juan Ramón Jover Sánchez, así como otros no menos importantes de otros puntos de la geografía Española como son Elena Sánchez Cenarro, Marisa González Maldonado, Paco Ascón Callejo y Miquel Esparbé i Franch,.

Esta Galería que esta situada en el corazón de la ciudad, en la calle Regocijos número 13, a treinta metros de la Puerta de Purchena.

La Galería de Arte Jover, esta hermanada con importantes Galerías de Arte de España y es por ello que tiene acceso a la obra de cualquier autor que se le solicite.

La filosofía de esta Galería es la de revitalizar el estancado panorama artístico y de coleccionismo de la ciudad y aunque sus autores sean de reconocida cotización y prestigio, no esta cerrada a ningún tipo de técnica, tendencia, estilo o modo de ver el arte, así como a todos los autores que se lo soliciten y que tengan claro lo que hacen.

Además la Galería hace una constante promoción de sus autores, tanto en Almería como fuera de ella, ya que todos los años asiste a las mas importantes Ferias Internacionales de Arte de España y de otros países.

Para sus clientes tiene abierta una muy interesante Bolsa de Arte con unas condiciones inigualables, para que el publico en general tenga acceso a decorar su casa con buen gusto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios