Cultura

La galería de arte Jover presenta una colectiva de Navidad

  • Esta galería ubicada en la calle Regocijos inaugura la exposición el día 15

La Galería de Arte Jover mantiene desde el 15 de diciembre la exposición Colectiva de Navidad que estará abierta al público hasta el próximo 15 de Enero, en este caso el horario será especial de Navidad, de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Colgarán sus obras los pintores de Almería Julio Visconti Merino, Luis Cañadas Fernández, Andrés García Ibáñez, Dionisio Godoy Rollón, Isabel Toresano Hernández y Juan Ramón Jover Sánchez, así como otros no menos importantes de otros puntos de la geografía Española como son Elena Sánchez Cenarro, Marisa González Maldonado, Paco Ascón Callejo y Miquel Esparbé i Franch.

Esta galería está situada en el corazón de la ciudad, en la Calle Regocijos número 13, a treinta metros de la Puerta de Purchena. Se ofrece la posibilidad de comprar obra de autores importantes con excepcionales precios y formas de pago, para lo que hay una muy interesante Bolsa de Arte con unas condiciones inigualables, el publico tiene acceso a arte de nivel y cotizado, sin la necesidad de hacer esfuerzos económicos.

La galería está regentada por Juan Ramón Jover, un pintor con una dilatada trayectoria artística. Por esta galería han pasado grandes artistas locales y nacionales. Sin duda, Jover ha sabido reunir exposiciones de un gran nivel en esta sala que poco a poco ha ido haciéndose un hueco en el panorama de galerías almerienses actuales. Esta Navidad hay una parada obligada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios