Cultura

Los granadinos Azrael llevan hoy su heavy metal hasta la sala el Rockero en Huércal

  • El concierto comenzará sobre las doce de la noche, aunque antes actuará el grupo Inercia

El grupo de heavy metal granadino Azrael actúa hoy sábado en la sala El Rockero en Huércal de Almería. Como teloneros actuará Inercia. La apertura de puertas será a las 22 horas. A las 23.15 horas comenzara el concierto. El precio de las entradas es de 10 euros en venta anticipada y 12 euros en taquilla. Las entradas se pueden adquirir en Pub con Garra, Librería Picasso, Discos La Caverna, Tienda Tipo, Tienda Shadow Zone.

Partiendo del Heavy Metal más clásico, "Azrael" nace en el año 1991 en Granada. El grupo ha evolucionado hasta conseguir un estilo totalmente propio y personal. Dentro de sus influencias cabe desde el Hard Rock -europeo y americano-, el Speed, el actual Metal Alemán, sin olvidar las influencias geográficas de un grupo que es del sur de España, como es el flamenco. "Azrael" ha participado desde sus comienzos en importantes eventos y festivales

En 1996 lanzan su primer álbum Nada por nadie, financiado por la banda. El grupo entra en más profundidad con el mundo musical.. En 1998 comparte la producción y edición de su segundo trabajo Futuro, con (Ámbar Producciones). En el 2000, "Azrael" edita Mafia, es un disco cargado potencia musical, un gran trabajo compositivo, letras directas y llenas de contenido social. En el 2001 llega el cuarto disco de los granadinos titulado Dimensión I. Tras unos años de silencio "Azrael" vuelve al panorama nacional con cambio de vocalista, por decisión propia y problemas ajenos a la banda de Manuel Moral, en su lugar entra a formar parte de ella Miguel Carneiro. Hace poco han editado el álbum Libre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios