Cultura

Los granadinos Eskorzo actúan el 2 de febrero en la sala Jala Jala de Almería

El viernes 1 de Diciembre salía a la venta en plataformas digitales y grandes superficies Alerta Caníbal, el nuevo trabajo de Eskorzo en el que una vez más demuestran ser una de las bandas con más peso en el llamado Mestizaje.

La banda nazarí se ha ganado a pulso ser unos de los exponentes irreemplazable de este genero. Alerta caníbal, puede considerarse la culminación a más de dos décadas de trayectoria en los que los granadinos han compuesto su obra cumbre. Un viaje apacible a la armonía Latinoamericana pero con identidad propia.

La expectación y la buena acogida por parte del público y de la prensa especializada, no se ha hecho esperar. Con tan sólo unos días desde su lanzamiento el nuevo trabajo discográfico de Eskorzo se postula como uno de los discos imprescindibles del 2018.

Eskorzo están en su mejor momento y publican uno de los grandes discos nacionales del año. Alerta caníbal puede ser considerada su mejor obra discográfica hasta la fecha. Y ya es decir. Conviene recordar éxitos anteriores, con los que recorrieron los escenarios de medio mundo, como Paraísos artificiales o Camino de Fuego, este último con la inestimable colaboración de Coque Malla y Celso Piña (titán mexicano de la cumbia). Eskorzo actuará el día 2 de febrero en la sala Jala Jala de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios