Cultura

El grupo Disaster Vangh graba el videoclip de 'Inside'

  • La cinta se presenta mañana en el pub El Zaguán

El grupo musical almeriense Disaster Vangh acaba de rodar un emocionante videoclip de su tema Inside. El director de cortometrajes, Juan Carlos Abad, ha contado con dos grandes actores, como son Bernardo López Acuyo y Ana García Ortuño, para la realización de este videoclip que nos cuenta una trepidante historia desencadenante de un secuestro.

El rodaje tuvo lugar en Junio, y tras la fase de montaje y postproducción, por fin verá la luz mañana viernes 12 de Julio a las 22:00 en el Pub de la capital Cervezas del mundo (conocido como el antiguo Zaguán).

Tanto Juan Carlos, el director, como los actores y el equipo técnico están muy contentos con el resultado, y lo que es mas importante, el grupo musical Disaster Vangh ha quedado sorprendido muy gratamente con el montaje final de su tema Inside.

Tras las cámaras estaban Juan Carlos Abad y Noe González que han logrado algunas imágenes espectaculares durante la grabación. La difícil tarea de maquillaje corrió a cargo de Fany Rodríguez, que últimamente está colaborando con su inestimable trabajo tanto en cortometrajes como en obras de teatro. La armería Leonardo proporcionó los uniformes y el armamento necesarios para las escenas de acción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios