Cultura

19 grupos participan hoy en la gran final del Carnaval de Roquetas

  • Este maratoniano certamen comienza a las 18:00 horas en el Teatro Auditorio

El Carnaval de Roquetas de Mar vivirá un fin de semana muy intenso con la celebración de la final del concurso de Carnaval y el Entierro de la Sardina. Hoy sábado, a las 18:00 horas comenzará la gran final con la participación de 19 grupos. Esta final se alargará hasta bien entrada la madrugada, dada la gran cantidad de grupos inscritos.

El orden de actuación de los grupos será el siguiente: Murga Pepito 2000: Semos unos máquinas, comparsa La Calle, grupo carnavalesco A la tuna, a las dos y a la tres, Vivan los novios, murga Los domingueros, comparsa Los Renuentes, parodia Habemus Papas, murga Como tienes la perola Manola, comparsa Los Sinvergüenzas, grupo carnavalesco Pa La Fama alcanzar un salto nos queda ya habba's, murga Se me cae el arma al suelo.

También actuarán la comparsa El enviado del mal, el grupo carnavalesco Espejito, Espejito, ¿Quién tiene más pelos en el conejito?, Murga Al pan pan y al vino, vino, comparsa el Paraíso de los Dioses, parodia Te miro y no te veo, murga Este año nos hinchamos, comparsa La Dama negra, grupo carnavalesco la Fiebre del Sábado noche y cerrará la murga Por la culpa de la marcha atrás salimos este año.

El domingo, 22 de febrero a las 17:00 horas tendrá lugar el Entierro de la Sardina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios