Cultura

12 grupos participarán en el Carnaval que se celebra el sábado en El Ejido

  • El Encuentro de Agrupaciones comenzará a las 18:00 horas en el Teatro Auditorio

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido ha programado para el próximo sábado día 21 de febrero la celebración del Carnaval 2009 que tendrá lugar en el Teatro Auditorio de El Ejido desde las 6 de la tarde.

Serán doce los grupos participantes en el encuentro de agrupaciones carnavalescas que llegarán desde distintos puntos de la provincia. Los grupos que se presentan al Carnaval de El Ejido son El Coro de la Tercera Edad Santa Cecilia de El Ejido, La agrupación Carnavalesca Vini Vidi Vinci, de Balerma, la chirigota De ilusión también se vive de El Ejido.; el cuarteto Los del perejil de El Ejido, la Agrupación Pa la fama alcanzar, nos quea un salto (Los Habba´s) de El Ejido.

También estarán sobre las tablas del Teatro Auditorio la comparsa El enviado del mal de Almería, la comparsa Los renuentes de Roquetas de Mar, la chirigota "Por culpa de la marcha atrás, salimos este Carnaval" de La Mojonera, la murga Los watergays de Almería, la comparsa Los sinvergüenzas de Almería., la comparsa La dama negra de Almería y la murga Pepito 2.000, semos unas máquinas de Gádor.

El Carnaval recorrerá distintos barrios de El Ejido. El sábado, a las cinco de la tarde en el Centro Cultural y Asociativo. Ese día alas 20:00 horas en el Centro de Usos Múltiples de las Norias. Una hora más tarde, en el salón de Actos Múltiples de San Agustín.

El domingo, a las 18:00 horas llegará el Carnaval a la Sala Cultural del Pabellón de Deportes de Balerma. A las 17 horas en el colegio Solymar de Guardias Viejas-Matagorda. A las 16:30 horas llegará al Salón de Usos Múltiples de Pampanico-Tarambana. De esta manera, el Ayuntamiento de El Ejido quiere llevar el carnaval a todas las barriadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios