Cultura

La guía del ocio almeriense 'Ondeando' cumple un año en la calle

  • Se han editado 24 números de forma quincenal con temas de mucho interés

Con su número 25, de reparto ayer en Almería, la guía del ocio Ondeando cumple un año entre los almerienses. Este soporte informativo que nació el 1 de diciembre de 2008 para dar cobertura en forma de dietario a todas las convocatorias de ocio, cultura, deporte y tradiciones ha llegado puntualmente a 200 puntos entre administraciones, negocios, y locales culturales durante estos trescientos sesenta y cinco días de existencia.

Como soporte informativo en portada ha destacado en cada número asuntos de interés general y social. Aquel primer número se abrió con el Día Mundial Contra el Sida, tema que en este se repite con los nuevos datos. En cada quincena, los asuntos destacados han sido variados, casi todos de corte provincial o local, el gasto de los almerienses en lotería fue la portada del número dos, la romería de Torregarcía la del tres, y alguna exclusiva como las guitarras comercializadas con el nombre de 'Tomatito' o un estudio de la sexóloga almeriense Laura Sánchez sobre las fantasías sexuales.

En total, veinticuatro portadas con fotografía de apertura y titular que han transitado también las exposiciones de gran interés, las novedades de Semana Santa, el cierre del Mercado Central, las obras del Plan E, la Feria de Almería, etc.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios