El guitarrista Carlos Marín dará un recital mañana en Carboneras

  • La actuación comenzará a las 22:00 horas en el Teatro Casa de la Música

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Carboneras ha organizado para mañana domingo un concierto de guitarra clásica a cargo de Carlos Marín. Será a las 22:00 horas en el Teatro Casa de la Música. La entrada cuesta 3 euros.

Marín es un guitarrista clásico de gran prestigio internacional desde su debut en 1974. Su triple condición de profesor de guitarra en el conservatorio de Nevilly-Sur-Marne en Francia, concertista y compositor, le ha permitido tocar y dar clases en los festivales internacionales de música como el de Santander, Aix-En-Provence, El Escorial, Orange, París...

Ha realizado conciertos en Francia, España, Italia, Inglaterra, Alemania, etc, siendo retransmitidos varios de ellos por la radio y televisión francesa, española y de otros países. Ha realizado una veintena de grabaciones, tres de ellas discos en solitario y muchas de sus composiciones han sido publicadas en varios países.

El programa previsto comenzará con Nueve canciones populares españolas de A. Segovia, R. Llobet y F. García Lorca. Luego continuará con Trespreludios de F. Sor, Tresobras de J. S. Bach, Dospreludios de H. Villa-Lobos, RecuerdosdelaAlhambra, de F. Tárrega, Asturias, de I.Albéniz, Caprichocatalán, de I. Albéniz, Últimacanción, de A. Barrios, JuliaFlorida, de A. Barrios, Valsnº3op.8, de A. Barrios y Endecha, de R. Sáinz de la Maza.

El área de Cultura de Carboneras continúa con su labor de organizar recitales y conciertos de gran interés para los ciudadanos. Mañana será un recital interesante.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios