Cultura

El guitarrista Enrique Peña actúa hoy en la Escuela de Música

Artista. Enrique Peña. Lugar. Escuela Municipal de Música de Almería. Hora. 21:30 horas. Entrada. 5 euros. Día. Hoy, jueves, 11 de diciembre.

A pesar de que los termómetros de la ciudad marcan un descenso en las temperaturas, el mes de diciembre se presenta cálido en la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería. Su amplio programa de actividades culturales pretende satisfacer las inquietudes artísticas de los ciudadanos durante estas fechas.

El auditorio del centro acoge hoy jueves 11 de diciembre al guitarrista Enrique Peña. Acompañado de su incondicional amiga, una guitarra fabricada por el constructor Paco Santiago Marín, el músico madrileño interpretará temas de grandes compositores como Francisco Tárrega o Joaquín Turina. Enrique Peña hace sonar la guitarra desde los 8 años y tras su estudios en Madrid, Granada y una gran experiencia como docente, comparte con el público de Almería la estrecha relación a este instrumento.

La obra Jairán se presenta mañana viernes 12 de diciembre a las 20:30 horas. A través del lenguaje teatral, la compañía Periplo Teatro habla sobre el nacimiento del Reino de Almería. La obra acerca al público algo más que un personaje histórico, el equipo de actores proponer descubrir a Jairán a través de tres mujeres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios