Las fotos de boda hechas por Clemente Jiménez llegan a Mazarrón

  • El artista almeriense ha expuesto sus trabajos que han causado impresión

El fotógrafo almeriense Clemente Jiménez, uno de los ponentes de la edición de Fotogenio de este año, no sólo brilló con luz propia durante la celebración del certamen fotográfico sino que, además, supo infundir su calidad en las personas que participaron en su taller y en los espacios en los que llevo a la práctica sus conocimientos. El mejor ejemplo son las impresionantes fotografías que Jiménez realizó en la Casa Solariega de La Cañadica y que son una verdadera expresión del arte de la fotografía.

Las fotografías pueden verse en su blog (http://blog.clementefotografos.com/) donde además de las instantáneas pueden leerse algunas palabras del autor. "Experiencia inolvidable en Fotogenio 2012. Cantidad de gente y buenos amigos. Os dejo alguna de las fotos que hicimos en el Master Class", son las impresiones que puede leerse de este fotógrafo que encandiló al público con su afamado, y premiado, trabajo sobre reportajes de boda encuadrados en la corriente "Wedding Fashion", a través de la que Jiménez convierte a las parejas de boda en modelos por un día.

A su corta edad, Clemente Jiménez es uno de los fotógrafos españoles más reconocidos. Numerosos premios avalan su trayectoria. Entre ellos destacan el premio Comunidad Valenciana.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios