Cultura

Dos horas de música y arte con Muchachito y Santos de Veracruz

  • La sala Cibeles acogió un concierto del cantante, mientras el pintor hizo dos obras en directo

Sorprendente concierto ofrecido el sábado por el artista Muchachito Bombo Infierno a la guitarra, voz y el bombo de la batería junto a su compañero y dibujante de todas las portadas de sus discos, Santos de Veracruz. El público que llenó la sala Cibeles disfrutó durante dos horas de un espectáculo donde el artista mostró su capacidad para llegar al público y sobre todo también se descubrió a un pintor como Santos de Veracruz, que pintó dos lienzos con una soltura y una maestría excepcional.

Con un público muy variado, Muchachito con su guitarra y ese bombo que ha creado en una colchoneta pequeña que toca con un pie hizo las delicias de sus seguidores, lo cuales conocían muchas de las canciones del extenso repertorio ofrecido. Eso sí, la mitad del publico seguía las evoluciones de Santos de Veracruz, porque al ritmo de la música iba pintando dos obras a la vez.

El espectáculo ofrecido en Cibeles se denominaba Sólo Muchachito y Santos de Veracruz. Jairo, nombre de Muchachito y Santos de Veracruz sobre el escenario fueron a lo largo de dos horas contando historias de amor, desamor y mucho morro. Personajes canallas, unas veces reales y otras de ficción, cuya fuente de inspiración está en la calle. Su mensaje optimista le conectó con el público que se hizo cómplice de este pequeño cabaret.

A lo largo de la noche se sucedieron los mensajes de Muchachito al público. "No voy a hablar mucho porque se trata de hacer canciones, me ha dicho el representante".bromeaba Jairo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios