Cultura

La ilustradora María Hesse firma libros mañana en El Ejido

La reputada ilustradora onubense María Hesse visitará El Ejido la próxima semana, concretamente mañana lunes, para presentar el que será el cartel de la Feria del Libro que ella misma ha diseñado para promover la IX edición de esta destacada cita con el mundo de las letras, que se celebrará del 12 al 15 de abril.

De esta manera, está previsto que la autora comparezca, junto a responsables municipales, para dar a conocer los detalles principales de la confección de la imagen de la Feria de este año, en qué aspectos se ha basado para llevar a cabo el proceso creativo, su significado o la cromática empleada, entre otros aspectos.

La convocatoria tendrá lugar en la Biblioteca Central, a partir de las diez y media de la mañana, y más tarde, sobre las doce del mediodía, protagonizará en ese mismo emplazamiento y de forma gratuita un encuentro con sus seguidores en el que hablará de su intensa trayectoria profesional avalada por numerosos trabajos para prestigiosas editoriales como Alfaguara con 'Orgullo y Prejuicio' o Lumen con la publicación de 'Frida Kahlo. Una biografía'.

Destacan también sus ilustraciones para revistas como Jot Down, Maasai Magazine o Glamour. En la actualidad, trabaja para la firma Edelvives en la realización de libros de texto. Firmará mañana algunas de sus publicaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios