Cultura

La ilustradora Virginia González expone en una galería ejidense

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, Miriam Moreno Make-up & Gallery pretende continuar ofreciendo a los ejidenses un espacio diferente y repleto de iniciativas culturales y lúdicas con las que poder disfrutar, aprender y divertirse a partes iguales.

Y es que para mayo y junio la agenda viene cargada de actividades para diferentes gustos y públicos, que ha arrancado con la exposición de la joven ilustradora, Virginia González.

La muestra, que permanecerá hasta el próximo 27 de junio en este espacio, se compone de varias ilustraciones con un estilo muy personal.

La siguiente cita importante este mes para la propietaria de este espacio, Miriam Moreno, será la realización de un cuentacuentos el próximo 10 de mayo, para niños de entre 3 y 7 años.

La actividad consistirá en la lectura del libro infantil de Santi Balmes, Yo mataré monstruos por ti, y continuará con un taller de maquillaje infantil y alguna que otra sorpresa para los 24 pequeños divididos en dos grupos, que se han inscrito en esta iniciativa, organizada por Miriam Moreno Make-up & Gallery y la Asociación de Padres Barco de Sirenas.

Pero sin duda una de las iniciativas más esperadas de este año para Miriam Moreno Make-up & Gallery llegará durante el último fin de semana de mayo y el primero del mes de junio, ya que los días 30 y 31 de mayo, y 1, 6,7 y 8 de junio, este espacio de modernidad, bienestar y belleza de El Ejido se trasladará hasta la capital para acudir a la tercera edición de Trending Room Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios