Cultura

'Dos más dos' con el intercambio de parejas como telón de fondo triunfa en Roquetas

  • Excepcional los actores de reparto de la obra estando sobresaliente el actor Daniel Guzmán

Escena de la obra 'Dos más dos' en Roquetas.

Escena de la obra 'Dos más dos' en Roquetas. / d.a.

Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, María Castro y Álex Barahona protagonizaron el pasado sábado la comedia Dos más dos, en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. El público disfrutó a lo largo de dos horas de un montaje que incita a la reflexión sobre el intercambio de parejas.

Y es que desde el primer minuto se produce una conexión fantástica entre los actores y el público. La historia no era para menos, ya que sobre el escenario aparecían dos parejas de amigos, una moderna, representada por María Castro y Alex Barahona, y otra tradicional, a la que dan vida Daniel Guzmán y Miren Ibarguren donde se plantea hacer un intercambio de parejas, eso sí, con las reticencias del personaje que encarna Guzmán.

La acción sitúa sobre el escenario a Adrián y Julieta, Tomás y Silvia, que son dos parejas de amigos de toda la vida que al acercarse a los cuarenta han conseguido el éxito profesional y personal, al menos eso parece.

Adrián y Julieta están felizmente casados desde hace años y tienen un hijo preadolescente. Tomás y Silvia, sin embargo, han preferido no casarse ni tener hijos y disfrutan de su vida en pareja los dos solos.

Una noche de celebración, Tomás y Silvia les cuentan a sus amigos que practican el intercambio de parejas y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Lo que parece una confesión inocente, acaba desestabilizando por completo al matrimonio, ya que les obliga a hacer frente a la falta de pasión en la que viven sumergidos desde hace años. En este montaje los cuatro actores están sobresalientes, aunque Daniel Guzmán, cuyo personaje lleva todo el peso de la trama, está fantástico. Este actor que se dio a conocer en series de televisión de gran éxito, realiza una interpretación que llega al público y que provoca en la mayoría de los casos, grandes carcajadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios