Cultura

La magia del circo hace vibrar al público en el Teatro de Roquetas

  • Sobre el escenario del Auditorio se pudieron ver números donde había mucha fuerza y colorido. Los números de diábolos, magia y cinta aérea espectaculares

La magia del circo envolvió al público que el pasado sábado acudió al Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Fueron dos horas de mucho entretenimiento. Los mejores números de circo pasaron por las tablas del Auditorio roquetero. Desde el primer momento hasta el último se pudo disfrutar de magia, malabarismos, números aéreos y también números donde la disciplina y la fuerza se daban la mano.

El espectáculo que fue del agrado del público contó con un showman que fue haciendo las labores de presentador de cada uno de los números a la vez que salía a hablar con el público. Tito Rissoti fue el encargado de meterse con el público a la vez que gastaba algunas bromas e incluso se atrevía a hacer algún número de magia. Entre los números más espectaculares de la noche hay que destacar al cubano Donato con la cinta aérea que llevó en su actuación la emoción al patio de butacas.

Destacar también la actuación de Didac, uno de los artistas que mejor domina el diábolo. En su actuación del sábado llegó a contar con tres diábolos a la vez sobre la cuerda. Algo que impresionó al público y por lo que le brindaron un gran aplauso. En la misma línea de números realmente espectaculares y con cierta dificultad estaba la Rueda Alemana manejada con maestría por Cristina López.

A lo largo de dos horas pasaron por el escenario la joven Alba con las telas aéreas, así como Alber con su monociclo y los acróbatas Natural Spirit. Lucas Locus hizo autenticas diabluras con las bolas, con su espectáculo Balls Rebound y los simpáticos Diana y Foreman con sus juegos de equilibrismo y humor. Al final, se impuso en el escenario la magia de una de las grandes figuras europeas como es Jammes Garibo.

Y es que durante dos horas se fueron entremezclando los números de circo-cabaret, música, diseño escénico y sentido del espectáculo que deslumbró a todos y cada uno de las personas que tuvieron la suerte de presenciar el espectáculo. Por donde quiera que pasa La Leyenda del Circo, su aura de locura y de diversión irreverente perdurará. La magia y el optimismo nacen de nuevo en el mundo.

Con "La Leyenda del Circo", el espectador pudo descubrir un nuevo mundo, donde el espectáculo basado en la creación de personajes especiales y mágicos, es una extraordinaria pieza de arte. Las acrobacias, la música, la danza, el movimiento y un entorno mágico lo convirtieron en un espectáculo único y diferente.

Noche de mucha magia en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar con un espectáculo totalmente distinto a lo habitual pero que también tiene sus seguidores. El público disfruto y aplaudió el gran trabajo realizado sobre las tablas por estos grandes artistas del circo.

Al final, cuando sobre el escenario han pasado artistas de tanto renombre y talla solo queda rendirse y comentarlo a todos. El público salió muy contento y feliz de haber disfrutado de un espectáculo tan variado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios