Cultura

El mal tiempo modifica la agenda del Carnaval de Huércal Overa

  • Se suspendió el Carnaval de Mayores que se llevará a cabo el próximo viernes

Debido a las adversas condiciones meteorológicas que han primado en la provincia durante todo el fin de semana, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huércal Overa, se vio obligada a modificar la agenda de carnaval. Y es que la lluvia y el frío que imperó en el municipio durante todo el fin de semana jugó una mala pasada a todos aquellos que esperaban con impaciencia esta cita lúdica y de ocio.

El fin de semana comenzaba con dudas. No obstante, y a pesar de que la meteorología no acompañaba, el viernes se pudo celebrar el desfile de los más pequeños. Pinturas, pelucas, brillantes y mucha ilusión se podía percibir en los rostros de los más pequeños, quienes daban vida y protagonismo a las calles del municipio.

La concejala de cultura ha tenido palabras de agradecimiento para los más pequeños quienes, a pesar del intenso frío que hizo, celebraron su desfile con disfraces de gran calidad.

La jornada del sábado comenzó con lluvia una situación que, además de permanecer durante todo el día, produjo la suspensión de todos y cada uno de los actos programados.

No obstante, se adoptaron medidas de urgencia. "Debido a las inclemencias meteorológicas, nos hemos visto obligados a aplazar los actos del carnaval de mayores -que se iban a celebrar el sábado 13 de febrero, para el próximo viernes 19 de febrero. La agenda será similar a la ya establecida pues se hará el desfile siguiendo el recorrido previsto" anunció la edil Rosa Belzunces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios