URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Cultura

"Tengo muchos momentos de éxtasis en la representación"

La representación tiene acento argentino pronunciado por una de sus actrices, Larisa Ramos. Después de años de formación y realizar una gira por España con una compañía de su país hace 9 años, decide recuperar las raíces de sus bisabuelos, que eran de Linares (Jaén), y se afinca en Granada. Actualmente trabaja con grupos como Vagalume Teatro, La Sal, Orquesta Ciudad de Granada y Laví e Bel. Ésta última es la que lleva el espectáculo Cabaret Líquido y la artista explica algunas de las claves de la obra.

-¿Cómo surgió la oportunidad de trabajar en 'Cabaret Líquido'?

-Emilio Goyanes me cuenta el proyecto del Cabaret para la Expo de Zaragoza en el 2008. Ya había trabajado con la compañía, y él me vuelve a convocar para este espectáculo. Un lujo.

-¿Qué destacaría de la obra?

-Es una obra divertidísima, llena de vida, de poesía. Conecta con el público de manera automática. Destacaría el trabajo en equipo, la fuerza y la energía que se transmite. En el espectáculo puedes ver de todo un poco. Un coctel molotov. Hay muchos números, unos muy distintos de otros. El hombre radio, una lucha libre de personajes variopintos, la opereta de los muertos... Cada uno de ellos tiene un sabor especial. Y algo muy importante, música en vivo. Unos musicazos.

-¿Cómo es la conexión que tenéis sobre el escenario?

-Destaco de mis compañeros su compromiso, su carácter profesional y su buena energía. Es un elenco muy apañado.

-¿Qué sería lo más complicado de coordinar?

-Lo más difícil es la gira, somos muchos, y organizarnos no es fácil.

-¿Cuál sería su momento apoteósico en la función?

-Tengo muchos momentos de éxtasis en la representación. El número del Hombre Radio es uno de los más espectaculares.

-¿Qué supone formar parte de Laví e Bel?

-Es un sueño cumplido, con un director excepcional y un gran equipo de profesionales. Aprendizaje, experimentación, y trayectoria, ¿qué más se puede pedir

-¿Qué opinión le merece el Festival de Teatro de El Ejido?

-Nunca había estado como actriz, y me da muchísima ilusión participar en él. La muestra tiene una programación muy buena, y es fundamental para Andalucía, y para el teatro y la cultura en estos tiempos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios