Cultura

Los monologuistas de Paramount Comedy arrancan las risas del público

  • La comedia de 'El bueno, el feo y el malo' llenan el Teatro Apolo de la capital

Mucho humor y del más ácido es lo que ofrecieron el viernes, los monologuistas de Paramount Comedy en el Teatro Apolo de la capital con "El bueno, el feo y el malo". La actuación, que empezó con puntualidad a las 22 horas, llenó el teatro con un público de todas las edades.

La noche de monólogos, incluida en la programación cultural del Ayuntamiento de Almería, dejó satisfechos a los espectadores y, en especial, el show mostrado por Toni Rodríguez.

Vaquero, Dani Rovira y Toni Rodríguez fueron los encargados del amenizar la noche con sus actuaciones, cargadas de humor que parten de situaciones cotidianas vistas desde un punto de vista totalmente diferente. Tanto Dani Rovira como Vaquero están precedidos por cientos de actuaciones desarrolladas por toda España que avalan su calidad como humoristas.

Las grandes carcajadas de la noche estuvieron marcadas por la actuación de Toni Rodríguez, quien cuenta con importantes records de visitas en el portal YouTube de sus monólogos. Con su peculiar acento gaditano, Toni Rodríguez narró las historias de sus "vidas anteriores", que fueron el tema central de sus monólogos, en las que explicó diferentes facetas imaginarias desarrolladas en diferentes profesiones como cuando 'estudió carpintería con Jesucristo' o 'trabajó de guardia civil en Belén'. Todo ello combinado con gran cantidad de chistes rápidos y agudos.

El éxito de Toni Rodríguez le permitió llegar, como siempre con su camiseta del Cádiz, a la final del programa de TVE "El rey de la comedia' y a estar fijo, cada noche de martes, junto a Jesús Quintero, en 'Ratones Coloraos' de Canal Sur Televisión. Actualmente, se trata del actor cómico de mayor contratación en España.

Otro de los grandes humoristas de la noche fue Dani Rovira que presentó un espectáculo magistral. Este Licenciado en Educación Física y al que le gusta dormir mucho estuvo sensacional.

Rovira surge como humorista hace nueve años. Harto de que la gente le dijera que tenía mucho cuento, comenzó a usarlos y a contarlos a niños inocentes, puros y angelicales. En el año 2000, embriagado por el ambiente y la atmósfera mágica, misteriosa, a la vez que neo-hippy-dominguera de Granada, comenzó a contar cuentos a adultos, esos seres inocentes, puros y angelicales.

Durante 4 años se mantuvo en la élite de cuentacuentos de Granada, vivía exclusivamente del cuento...hasta que una vez, un auditorio crítico y sincero le comentó que hasta en la historia más dramática ,por ejemplo, cuando la ardillita fue aplastada sin querer por su amante secreto, el hipopótamo... la gente se lo tomaba a risa. Imaginaros si llega a contar algo de su vida sexual...

Así que Rovira se convirtió también en cómico casi por obligación. Desde el año 2002 viaja por toda la geografía española (incluso en Portugal y Argentina). Es un gran cómico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios