URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Cultura

La muestra 'De culturas' se inaugura hoy en la Escuela de Arte

  • Las obras han sido realizadas por un grupo de artistas de la locliadad de Lorca

Hoy miércoles, a las 20:30 horas se inaugura la Exposición De culturas en la Escuela de Arte. Esta exposición responde a la segunda parte del intercambio entre artistas de Lorca y Almería.

Del 15 al 30 de septiembre expusieron en la Casa Museo Huerto Ruano de Lorca los profesores de la Escuela Sara Sanz, Martín Pastor y Pepa Satué y Juan Morante.

El grupo de artistas de Lorca se denomina Portales del Arte y se formó hace cinco años. Lo conforma un grupo de pintores y escultores de distintos estilos.

En Almería presentan su obra los artistas Isabel Amat, Antonio Egea, Lourdes Fernández, Encarna Fernández-Rufete, Adela García, Conny Hirrle, Charo Martínez, Lucía Montero, Beatriz Romera

A través de sus obras y particulares lenguajes, tienden un puente hacia lo poético, compartiendo su visión del mundo, un lugar donde conviven y se complementan realidades contrarias. Una muestra muy interesante que gustará al público que vaya a verla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios